Espectáculos

Del 2 al 6 de febrero

Artistas internacionales llegan a Villa María

Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís, Residente y Luis Fonsi formarán parte del la edición número 51 del Festival Internacional de Peñas que tendrá lugar en dicha localidad cordobesa y podrá verse por la TV Pública.


El fin de semana tendrá lugar la edición número 51 del Festival Internacional de Peñas de Villa María, un encuentro que se suma a la grilla de festivales veraniegos que pone a la provincia de Córdoba entre los principales destinos musicales de los primeros meses del año. En este caso con una grilla incluye la presencia de Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís, Residente y Luis Fonsi, así como también los nacionales Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Soledad Pastorutti, entre otros.

El encuentro se realizará entre el 2 y el 6 de febrero en el Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes de Villa María.

La organización programó para el arranque del viernes 2 al español Alejandro Sanz y se suman a esa primera noche Luciano Pereyra y Malú. La segunda velada, del sábado 3, reunirá al mexicano Marco Antonio Solis, Soledad Pastorutti y Valeria Lynch que muchas veces oficio de animadora en ese mismo festival.

El domingo 4, habrá noche de rock con Residente, Los Fabu-losos Cadillacs, La Beriso y De La Rivera, mientras que el 5 habrá cuarteto con Ulises Bueno, Trulalá, Chipote, El Loco Amato, Mega Track y Damián Córdoba.

El cierre del encuentro pro-gramó los recitales de Luis Fonsi, Carlos Rivera, Axel y Abel Pintos.

El intendente de Villa María, Martín Gill señaló que “el festival se viene consolidando por su cartelera internacional que convoca al público de todo el país y de gran parte del exterior por su gran proyección”.

“Este año va a volver a sorprender en escenografía, en la puesta en escena y la luminosidad que va a ser de nivel internacional. Estamos teniendo compras y reservas desde Costa Rica, España, Bolivia, Perú, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay”, contó el intendente Gill.

Por su parte, el jefe de prensa del Festival, José Álvarez, informó que ya no hay más entradas para la inauguración del Festival que será retransmitido por la TV Pública.

Si te gustó esta nota, compartila