Espectáculos

Campaña

Arte y militancia con aires de clown

Un profuso varieté de las Payasas Autoconvocadas tendrá lugar esta noche, desde las 21, en la Escuela Municipal de Artes Urbanas, con la participación de integrantes de la la Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito


Payasos Autoconvocados, profuso y prolífico grupo de payasos, payasas y clowns rosarinos que con su trabajo artístico militan por una serie de causas sociales, llevará adelante este sábado por la noche en la Escuela Municipal de Artes Urbanas (Emau) la segunda edición de Marea verde, un “varieté de luxe” con una serie de propuestas que tendrán como eje la Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito.

Marea verde es una producción de las Payasas Autoconvocadas que integramos este equipo de artistas locales; es una creación colectiva, con mucho ovario y corazón”, adelantan desde el equipo artístico de Marea verde a través de un parte de prensa.

“Para eso –continúan– estarán presentes las compañeras de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito con toda la información necesaria acerca del tema y los pañuelos verdes que nos identifican a todas”.

Serán de la partida las payasas rosarinas Lucía Quiroga (Lula Desvío), María Franchi (La Profesora Argentina), Evangelina Montastruc (Simona Cambalache), Julia Castillo (Tertulia), Caterina Stefanoff (La Mujer Orquesta), Anabel González (Banana) y Marisa Rinaldi (Payasa Estupenda).

La jornada, más allá de lo artístico, tendrá otro condimento particular. Quienes estén interesadas, incluso antes del comienzo del show de clown, podrán estampar sus remeras, entre otras prendas, en una mesa de serigrafía, cuyo pago será a la gorra, con la imagen que ilustra esta nota, para lo cual se sugiere llevar ropa de colores claros y de algodón.

Para agendar 

La segunda edición del varieté Marea verde tendrá lugar este sábado, desde las 21, en la Emau, de Estévez Boero 670, con entrada a la gorra

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios