Últimas

Arruabarrena pidió refuerzos

El flamante entrenador de Tigre, quiere sumar al plantel al delantero Leandro Caruso y a los defensores Hugo Ibarra y Pablo Lima, de cara al próximo Clausura 2011.

El nuevo entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, solicitó los refuerzos para el Clausura 2011, donde la prioridad es un delantero para acompañar a Denis Stracqualursi, de buen semestre con diez goles y aún con chances de ser el máximo artillero del Apertura, cuando Tigre visite a Independiente, el 5 de febrero, en un encuentro postergado.

El primer nombre que aparece es el de Leandro Caruso, quien tiene poca continuidad en River. En caso que lo de Caruso no prospere, las chances serían las de Matías Alustiza (Arsenal) o Marcos Mondaini, ex Boca y actualmente en el fútbol colombiano.

Con respecto al puesto de lateral derecho, Arruabarrena quiere que su ex compañero en Boca, Hugo Ibarra, se retire en Tigre y ya hubo contactos entre la dirigencia y el formoseño. Si no se  concreta esa posibilidad aparecen los nombres de Cristian Alvarez y Adrián González (ambos de Arsenal).

Mientras que paara la posición de lateral izquierdo, el “Vasco” quiere sumar al ex Vélez y Rosario Central Pablo Lima, quien viene de jugar en el fútbol griego, y otras variantes serían Juan Manuel Díaz, de River Plate, o Lucas Licht, de Racing.

En tanto, si Islas se va a Colo Colo de Chile, Tigre sumará otro arquero y el nuevo técnico ya dio los nombres que pretende: Assmann, relegado en Independiente, o García, si llegara otro jugador en ese puesto en Boca y volviera al banco Xeneize.

Entre los jugadores que dejarían el club están el colombiano Juan Camilo Angulo, Pablo Caballero, Pablo De Miranda y Ribair Rodríguez. Tampoco se definió si se le renovará el contrato al defensor Claudio Pérez.

Por último, el plantel de Tigre volverá a trabajar el miércoles 5 en el Hindú de Don Torcuato y el lunes 10 viajará a Mar del Plata, donde hará la pretemporada durante dos semanas.

Comentarios