Policiales

Se viralizó video

Arroyo Seco: denuncian temerario accionar policial

Una joven denunció a través de un video que se viralizó en las redes sociales cómo una camioneta de la Policía atraviesa la plaza 9 de Julio a gran velocidad persiguiendo a dos jóvenes motociclista que huían


“Acá esta la prueba donde se ve que los POLICIAS otra vez actúan como no corresponde, subiendo de esta forma a la plaza 9 de Julio, en la cual se encontraba mucha gente y podía haber pasado una tragedia, todo por correr a dos chicos, lo correcto sería que se ocupen de los robos”. Así denuncia el accionar policial una joven de Arroyo Seco en su cuenta de Twitter @MiliiMachuu.

Según se puede observar en el video que acompaña el comentario (y que se viralizó en las redes), una camioneta de la Policía atraviesa la plaza a gran velocidad persiguiendo a dos jóvenes motociclista que huían.

Según comentarios de chicos que estaban en la plaza, los pibes huían porque no tenían la documentación de los rodados en regla, y los efectivos lograron atraparlos, les sacaron las motos y además, les dieron una “paliza”.

Si te gustó esta nota, compartila