Región

Violencia de género

Arroyo Seco: acusan a un concejal de abusar de una niña de 6 años

La madre de la menor radicó la denuncia contra Miguel Ángel Coradini, miembro de Cambiemos, quien “besó y lamió la oreja” de su hija. El edil desconoció el hecho. Investiga el fiscal Diego Meinero de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual del Ministerio Público de la Acusación


Un concejal de Arroyo Seco fue denunciado por abusar sexualmente de una nena de 6 años. La acusación la radicó este martes la madre de la menor en la comisaría 27ª de la vecina localidad y la investigación penal está a cargo del fiscal Diego Meinero, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual del Ministerio Público de la Acusación. El edil desconoció los hechos.

Según la denuncia, Miguel Ángel Coradini, miembro de Cambiemos en el Concejo Deliberante de Arroyo Seco y vecino de la mujer, “besó y lamió la oreja” a la menor. La mujer y su hija de 6 años estaban en el patio de su casa del pasillo que comparten con Coradini cuando éste se acercó a charlar con ellas. El episodio de abuso ocurrió, según la denuncia, cuando la mujer entró a calentar agua para el mate y la menor quedó sola. Según el relato, la niña contó llorando que el edil la había besado y lamido la oreja mientras la sostenía con fuerza del brazo. También contó que el concejal le pidió que no dijera nada ya que era “un secreto entre los dos”.

Por su parte, Coradini desconoció el hecho y destacó la buena relación con la vecina. “No leí todavía la denuncia, pero tengo una muy buena relación de mi vecina, la nena siempre me abraza o me saluda. Estoy sorprendido porque ella dice que le di un beso, ella siempre me saluda, pero es una nena de 6 años y no tengo nada que ocultar. No sé qué bicho le picó a la madre”, dijo en una entrevista telefónica en Arroyo al Día, y aclaró que se enteró de la denuncia a través de los medios.

Comentarios

10