Policiales

Huida frustrada en micro: mirá el video

Arrestaron a pareja de arrebatadores en zona norte

El derrotero de los asaltantes fue monitoreado por las cámaras de seguridad. Agentes motorizados detuvieron al dúo en barrio Refinería.


Crédito: captura de video Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Un llamado de un vecino de San Lorenzo al 3200 alertó al Comando Radioléctrico sobre una pareja que apretaba a peatones para robarles. El dúo quedó detenido por agentes policiales luego de un periplo en colectivo que fue monitoreado por cámaras de seguridad, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Los voceros del caso describieron que una comunicación al 911 alertó sobre una pareja de arrebatadores que merodeaba la zona de San Lorenzo al 3200, en barrio Luis Agote. Enseguida, las cámaras del Ministerio de Seguridad captaron la escena y siguió al dúo hasta Francia y Santa Fe, donde las imágenes los mostraron subiendo un colectivo de la línea 102.

A unas cuadras de allí, en el Cruce Alberdi, un par de policías motorizados alcanzó el micro. Unas cuadras más al norte, sobre Mongsfeld, el 102 se detuvo y los policías identificaron a los sindicados pungas, que bajaron del vehículo. Los agentes los requisaron y se les secuestró dinero, un celular y otras pertenencias. Los detenidos son Gustavo V., de 19 años, y Nataly O., de 32. Fueron trasladados a la seccional 8va por razones de jurisdicción.

Si te gustó esta nota, compartila