Policiales

Secuestraron municiones de guerra

Arrestan a una pareja que disparaba balazos desde una vivienda en zona suroeste

Vecinos denunciaron los disparos este viernes a las 7.30 provenientes de una vivienda ubicada sobre pasaje Martinoli al 4100. Un policía fue mordido por un pitbull. La pareja fue detenida


Vecinos denunciaron al 911 que este viernes a las 7.30 una pareja disparaba balazos desde una vivienda ubicada sobre pasaje Martinoli al 4100 de Rosario.  

Al lugar llegaron policías de la Brigada Motorizada que fueron atacados por un perro Pitbull de la familia. Uno de ellos fue mordido en una de sus piernas al bajar de la moto y debió ser asistido por un médico del SIES 107. 

Pidieron refuerzos a agentes del Comando Radioeléctrico quienes lograron neutralizar, desarmar, esposar y aprehender a la pareja. Les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros cargada y otros dos cargadores repletos de balas, cartuchos, teléfonos celulares. La moto desguazada conforme al número de motor cuenta con pedido de secuestro activo por robo.

El fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó que la pareja continúe privada de su libertad y que, tras ser identificados, se le forme una causa como presuntos autores de los delitos de intimidación pública y portación indebida de arma de fuego y municiones de guerra.

Comentarios