Policiales

Arrestan a hombre que tenía un arma en un sanatorio

El hecho ocurrió ayer, cuando personal de la institución llamó al 911 para informar el hecho.

Un hombre de 37 años que tenía una  pistola calibre 9,65 milímetros y que estaba preparada para ser  detonada, fue apresado ayer por efectivos la policía en el interior de un centro asistencial de esta ciudad.

El sujeto fue detenido por personal de la Brigada de  Motorizada dentro del Sanatorio de Los Arroyos situado en la calle Italia 1440 y portaba el arma que tenía siete cartuchos intactos más uno en la recámara, lo que indica que estaba lista para ser disparada.

La aprehensión del individuo se produjo dentro de la sala de  radiología lugar donde el hombre había escondido el arma en un  cajón al percatarse de que había arribado al centro de salud  personal policial.

Según se informó, los uniformados acudieron al lugar alertados  por personal del sanatorio privado que funciona en pleno centro quién llamó a la central 911 al advertir el  arma que el hombre llevaba entre sus ropas.

El sujeto trató de zafar del arresto esgrimiendo documentos  que lo hacían pasar por buzo táctico para justificar la portación del arma, pero fue detenido y trasladado a la comisaría 2ª donde  quedó alojado.

Allí también se confirmó que el individuo tiene numerosos  antecedentes, por robo, amenazas, abuso de arma y violencia  familiar, entre otros.

Comentarios

10