El Hincha

Paradeportes

Arregui colecciona oros

El nadador paraolímpico participó de cinco pruebas: 400, 100 y 50 libres, 50 mariposa y 200 Combinados. Y en las cinco se colgó la medalla de oro.


El último fin de semana se realizó en el Cenard de Buenos Aires una nueva edición del torneo Internacional Argentina Open.

Chicos de todo el país se hicieron presentes a lo largo de los tres días de competencias, y uno que sobresalió fue el rosarino Facundo Arregui. Representando a Sportsmen Unidos, el nadador paraolímpico participó de cinco pruebas: 400, 100 y 50 libres, 50 mariposa y 200 Combinados. Y en las cinco se colgó la medalla de oro.

En su primer día de competencia se tiró a la piscina para quedarse con el primer puesto en los 400 y 100 Libres y 50 Mariposa, manteniendo algunos de sus tiempos y mejorando otros.

Ya en la jornada de cierre, llegó el momento de los 200 Combinados y 50 Libres en donde nuevamente volvió a quedarse con la presea dorada mejorando marcas.

El nadador de la Federación Rosario de Natación, representante argentino en Juegos Olímpicos, Mundiales y Panamericanos de paradeportes, estuvo acompañado por su entrenador Fernando Arregui.

Ahora el próximo objetivo está centrado en el viaje que dentro de un mes aproximadamente realizará a Europa para participar de dos torneos de World League entre el 31 de mayo y el 10 de junio en Sheffield (Inglaterra) y Berlín (Alemania).

Si te gustó esta nota, compartila