El Hincha

Arrancó la reserva con triunfo de Newell’s ante Talleres y empate de Central en Mendoza

La Lepra superó a la T por 2 a 1 en Rosario y el Canalla igualó 1 a 1 ante Godoy Cruz como visitante


Newell’s venció este viernes a Talleres de Córdoba por 2 a 1, mientras que Rosario Central y Godoy Cruz igualaron 1 a 1 en el inicio del torneo de reserva del certamen que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra perdía 1 a 0 en el predio Jorge Griffa luego del gol de Santiago Moracci a los 34 minutos, pero Newell’s lo dio vuelta con tantos de Jeremías Pérez Tica a los 10 de la segunda parte y de Tomás Torres a los 26.

El elenco de Federico Hernández formó con Barlasina; Acevedo, F. Coronel, Torres, Berardozzi; M. Benítez, Portillo, Aguirre; Pérez Tica, Sartori y Funez.  Los suplentes fueron San Juan; Moisello, Canteros, Paredes, Prefacio, Montenegro, Campagnaro, Messi, Jaime, Donsanti y Bravo.

Por su parte, Central empató 1 a 1 en Mendoza ante Godoy Cruz. El Tomba abrió el marcador a los 7 minutos con tanto de Altamira, con un tiro libre ejecutado cerca de la medialuna del área.

Sin embargo, a los 26 Leandro Iglesias sacó un buen centro desde el fondo de la banda izquierda y Alejo Véliz, con gran salto, lo empató de cabeza.

Central formó con Valentino Quintero; Ulises Ciccioli, Fernando Godoy, Nicolás Meriano, Lucas Amud; Ramiro Peralta, Julio Luques, Leandro Iglesias, Santiago García; Alejo Véliz y Franco Frías. DT: Adrián Dezotti. Suplentes: Matías Molina, Kevin Silva, Franco Bustos Glavas, Martín Caramuto, Máximo Alcaraz, Guido Birse, Rodrigo Mosqueda.

Comentarios