El Hincha, fpt

Femenino AFA

Arrancan los cuartos de final del Torneo Transición de AFA 2020-2021

Boca recibe a Platense y UAI Urquiza a Gimnasia, ambos partidos están programados para este sábado a las 17.10. La jornada la cierran San Lorenzo y Rancing a las 20


Gentileza: Nicolás Echezen.

Arrancan los cuartos de final del Torneo Transición de AFA 2020-2021 y todos los partidos serán televisados por la señal que tiene los derechos. Tres duelos abrirán la jornada de este sábado y el restante se jugará el domingo.

En Casa Amarilla y con el arbitraje de María Estefanía Pinto, Boca recibirá a Platense a las 17.10. El Calamar tiene en sus filas a dos jugadoras que pasaron por Rosarina, Delfina Rossi y Agustina Arias, y lograron la clasificación luego de imponerse 4-3 ante Central en la última fecha del grupo B.

Las Xeneizes, por su parte, arrasaron el grupo A y terminaron con puntaje perfecto con 4 partidos jugados y ganados. En la fase de grupo convirtieron 16 goles y con la valla invicta aparecen como claras candidatas a quedarse con la llave.

El mismo día y en el mismo horario jugarán UAI Urquiza y Gimnasia, con el arbitraje de Jennifer Mendoza.

Las de Villa Lynch también llegan con puntaje ideal luego de quedarse con el primer puesto del grupo que compartieron con el elenco rosarino.

Bettina Cingari será la encargada de impartir justicia en el duelo que protagonizarán San Lorenzo y Racing desde las 20. El plantel de la Academia es otro de los equipos que tiene rosarinas en su plantel. Con Luciana Bacci, Eugenia Nardone, Aldana Narváez y Estefanía Piazza, todas de paso por Social Lux, el equipo que conduce el Tano Spinelli sumó 6 unidades en la fase de grupos y buscará ante el Cuervo avanzar de fase.

El cierre de los cuartos de final será el domingo por la mañana, cuando River e Independiente se midan en la cancha auxiliar del Millonario a las 9. Lorena Sánchez es la árbitra designada para el duelo que definirá quién avanza a las semifinales.

Comentarios