El Hincha

Central

“Soy de esos jugadores que dejan todo”

El volante uruguayo llegó el jueves a Rosario y firmará contrato en las próximas horas.


El uruguayo se realizó las pruebas en el Mapaci (foto: Tomás Dvoretzky) ‏

El volante uruguayo Diego “el Mama” Arismendi llegó en la noche del jueves a Rosario y se realizó en la mañana de este viernes la revisión médica en el Sanatorio Mapaci. Está previsto que una vez que llegue el visto bueno de los facultativos canallas, firme el contrato que lo unirá con Rosario Central. Sería por dos años. De esta manera, Bauza tendría el “cinco” por el que tanto insistió.

“Me pone contento llegar a Central. Fue una determinación importante y estoy entusiasmado con tener un buen semestre. Estaba teniendo pocos minutos en Nacional y como Central es un club grande me interesó la propuesta”, explicó Arismendi una vez que salió de la revisión y agregó quién le dio referencias: “El Colo Romero me contó que es un gran club, muy pasional. Con el entrenador todavía no pude hablar”.

“No jugaba por elección del entrenador, pero físicamente estoy muy bien”, aclaró el volante, quien se autodefinió: “Soy un volante central. Puedo jugar en la defensa también, pero soy más medio centro y tengo entendido que ese es el puesto en el que Central me quiere. Soy de esos jugadores que dejan todo y uno de mis fuertes es el juego aéreo. Vengo de ser capitán en Nacional y soy uruguayo, así que algo de pierna fuerte hay”.

“Vivo en Uruguay, se sabe todo. Es un gran desafío, una presión linda, sé que es un clásico muy atractivo”, explicó ante la ineludible consulta sobre el duelo de la ciudad.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios