Ciudad, Mundo

Sobreviviente al atentado en Nueva York

Ariel Benvenuto apoya la campaña para trasladar el Día del Amigo al 31 de octubre

Este viernes se dio a conocer un audio de WhatsApp donde el empresario que resultó ileso les dice a sus amigos que para el está bien cambiar la fecha del festejo ya que es en nombre de la “amistad”.


Ya es sabido que el Día del Amigo se festeja el 20 de julio en el país y en Rosario en particular con gran devoción.  Se dio a conocer a través de las redes sociales que muchos ciudadanos piden trasladar esa fecha al 31 de octubre en honor a las víctimas del atentado en Nueva York. Donde diez amigos rosarinos viajaron a Estados Unidos, paseaban en bicicleta y fueron atropellados por un terrorista. Cinco de ellos murieron.

Este viernes se dio a conocer un audio de Ariel Benvenuto, uno de los sobrevivientes – que hoy dará una conferencia de prensa- donde le cuenta a sus amigos a través de WhatsApp  que avala y apoya la campaña para que el Día del Amigo sea el 31 de octubre en homenaje a sus amigos.

“Veo todo los días lo que ponen. Ustedes me acompañan y por supuesto que no hay problema, saben lo que es la amistad;  manéjenlo tranquilo yo pienso igual que ustedes“, dijo.

Benvenuto resaltó: “Es muy acertado, además es homenajear a la amistad no a nosotros”.

https://radiocut.fm/audiocut/ariel-benvenuto-sobreviviente-dle-atentado-en-nueva-york-rompio-el-silencio/

Bajo la consigna “el 31 de octubre podría representar mejor el Día del Amigo”, allegados a las víctimas que fueron atropelladas el martes por el terrorista empezaron a fogonear la movida a través de cadenas de WhatsApp, Facebook y Twitter.