Search

Argentinos en Colombia

El rosarino Bagnis y Trungelliti irán hoy por el pase a semifinales del Challenger de Pereira (premios de 50 mil dólares) al enfrentarse a Lorenzi y Cabal respectivamente.

El tenista argentino Facundo Bagnis se medirá hoy con el italiano Paolo Lorenzi, y su compatriota Marco Trungelliti enfrentará al colombiano Juan Sebastián Cabal, en sendos cruces de los cuartos de final del Challenger de Pereira, con premios por 50 mil dólares.

Bagnis, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 190 del ranking mundial, jugará a partir de las 12.30 con Lorenzi (136), mientras que el santiagueño Trungelliti (394) se cruzará con Cabal (216) desde las 15.30.

En el caso de ganar, los argentinos animarán mañana una de las semifinales, mientras que la otra surgirá de los partidos que animarán hoy el brasileño Rogério Dutra Silva (154) ante el colombiano Eduardo Struvay (462), y el italiano Riccardo Ghedin (317) frente al español Javier Martí (301).

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto