El Hincha

Primera D

Argentino y una meta: ratificar su momento

El conjunto que dirige Marcelo Vaquero se mide desde las 17 ante Lamadrid en el José Martín Olaeta.


Le dan pelota. Joel Reinoso irá desde el arranque ante el Carcelero.

Argentino quiere prolongar su buen momento en el torneo de la Primera D y mantenerse expectante de lo que suceda con los equipos que están en lo alto de la tabla de posiciones.

Este domingo desde las 17, los Salaítos reciben a Lamadrid, otro animador del certamen, que llega en alza y acumula cinco cotejos sin perder, con cuatro triunfos y una igualdad.

Los dirigidos por Marcelo Vaquero, cerraron de la mejor manera la primera parte del torneo y en este 2018 lo ratificaron con un debut triunfal ante Juventud Unida (2-0) y una igualdad en la siempre complicada cancha de Liniers (0-0) en General Villegas.

De cara al duelo ante el equipo de Devoto, el entrenador albo dispondrá de una variante con relación al once que viene de empatar la fecha anterior.

Joel Reinoso hará su debut como titular en reemplazo de Alejandro Olocco, quien tiene un golpe en el pie y por eso integrará el banco de suplentes.

Argentino va por ese triunfo que lo acerque a la cima del campeonato y lo haga continuar por la senda victoriosa jugando en el José Martín Olaeta.

Formaciones

Argentino

Rodríguez

Negreti

May

Carabajal

Córdoba

Odi

Fabrizio

Iramaz

Reinoso

Bartomioli

Pruneda

DT: M. Vaquero

Lamadrid

Ricciardelli

Regules

De Vito

Reyna

Guerrero

Billordo

Sarandeses

Frascone

Vera

Viggiano

Fleita

DT: H. Fabregat

HORA: 17.

ESTADIO: José Martín Olaeta.

ÁRBITRO: Sebastián Habib.

Si te gustó esta nota, compartila