El Hincha

Ganar en suelo ajeno

Argentino visita a Yupanqui en Riestra

Argentino visita a Yupanqui en cancha de Riestra, desde las 16, con el claro objetivo de volverse con los tres puntos a Rosario.


Conseguir un triunfo lejos de casa es la misión. Argentino visita a Yupanqui en cancha de Riestra, desde las 16, con el claro objetivo de volverse con los tres puntos a Rosario. Algo que hace varias fechas que no puede conseguir.

El Salaíto había arrancado este 2018 con la clara ilusión de pelear por el ascenso directo a la Primera C, pero algunos malos resultados, hicieron que esa posibilidad quedara lejana (hoy el líder Victoriano Arenas le lleva 16 puntos y a Argentino le restan 21 por jugar), pero que la chance del reducido se mantenga intacta.

Argentino buscará volver a ganar como visitante tras cuatro partidos, donde acumula dos empates y dos derrotas, estas últimas en forma consecutiva. No consigue los tres puntos fuera del José Martín Olaeta desde la 12ª jornada, el sábado 11 de noviembre del año pasado, cuando venció 2-1 a Muñiz en el Municipal de Pilar con dos tantos de Bartomioli.

De cara al duelo ante el Trapero, el técnico Marcelo Vaquero dispondrá de tres variantes en el once inicial con respecto al que inició el fin de semana pasado en la goleada ante Central Ballester (triunfo albo por 5-1) y algunos jugadores cambiaron su posición en la cancha.

Gustavo Salgado será el volante izquierdo e ingresará por Leandro Córdoba, por lo que bajará unos metros en la cancha Alejandro Olocco para ocupar ese costado de la defensa. Por el otro lado, Leonardo Odi, de buen ingreso en el duelo ante el Canalla, reemplazará a Fermín Pérez Molina.

La tercera variante será en la delantera ya que el goleador Nazareno Bartomioli no será de la partida por la acumulación de cinco amarillas y en su lugar estará Kevin Ledesma.

Por su parte, el conjunto que dirige Néstor Rapa también realizará tres cambios para este cotejo. Buscando darle poder ofensivo al equipo, el DT hará ingresar a Cristian Bruno, Claudio Barijho y Lucas Tiedemann en reemplazo de Gianfranco Acosta, Alejandro Monrroes y Maximiliano Maciel, respectivamente.

Si te gustó esta nota, compartila