Ascenso, El Hincha, Fútbol

Primera D

Argentino va por la tercera alegría seguida ante Yupanqui

El Salaíto vuelve a salir a escena por el campeonato de Primera D, esta vez para recibir a Yupanqui en el marco de la 9ª fecha del certamen al que aspira convertirse en protagonista.


Llega afilado y va por más. Argentino vuelve a salir a escena por el campeonato de Primera D, esta vez para recibir a Yupanqui en el marco de la 9ª fecha del certamen al que aspira convertirse en protagonista. Y este sábado dispone de una gran oportunidad para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones, que actualmente lo tiene al Sala bastante alejado de los puestos de vanguardia tras un flojito arranque de temporada.

Pero últimamente la cosa pinta bastante mejor. Es que las victorias 2-0 sobre Real Pilar en el José Martín Olaeta y el 2-1 ante Central Ballester en cancha de J. J. Urquiza llegaron en el momento justo para ratificar el ciclo futbolístico que tiene a Marcelo Vaquero como líder y conductor.

Conciente de la tranquilidad que solamente las victorias otorgan, el entrenador dispuso dos variantes para el examen de hoy en barrio Sorrento. Cristian Iramaz ingresará por Julián Bembo y Matías Romano hará lo propio bajo los tres palos en lugar de Lucas Rodríguez, el arquero titular, quien aún no se recuperó del todo de una lesión en una de sus manos.

Enfrente estará Yupanqui, uno de los peores equipos del campeonato. En 8 presentaciones, el Trapero cosechó apenas 5 puntos, viene de sufrir dos derrotas y junto a Muñiz son los únicos que aún no pudieron ganar en lo que va del torneo.