Ascenso, El Hincha

PRIMERA D

Argentino, sin cambios para visitar a Central Ballester

Para afrontar el desafío correspondiente a la 8ª fecha del campeonato, el entrenador Marcelo Vaquero repetirá el once inicial que arrancó jugando en la última presentación.


 

Argentino afrontará el lunes un durísimo examen en condición de visitante ante uno de los principales animadores que tiene el campeonato de Primera D, Central Ballester, que llega afilado tras imponerse 1-0 en cancha de otro de los grandes candidatos al título que tiene el certamen, Liniers, uno de los verdugos que tuvo el Sala en lo que va de la temporada.

La victoria 2-0 sobre Claypole en el José Martín Olaeta del pasado sábado sirvió para calmar un poco las aguas por barrio Sorrento, luego de lo que fue un flojísimo (e inesperado) inicio de torneo, en el cual venía de sufrir cinco derrotas y apenas un éxito.

Es por eso que para afrontar el desafío correspondiente a la 8ª fecha del campeonato, el entrenador Marcelo Vaquero tendría decidido repetir el once inicial que arrancó jugando en la última presentación.

Lucas Rodríguez en el arco; línea de cuatro con Emanuel Andrada, Esteban May, Brian Carabajal y Leandro Córdoba; Emanuel Fabrizio, Julián Bembo, Alejandro Olocco y Alejo Vechiarello en el mediocampo, más Luciano Céspedes junto a Leandro Gómez en la delantera; los once del Sala para visitar a Central Ballester.