Ascenso, El Hincha, Fútbol

Primera D

Argentino se trajo un punto ante Lugano

El Salaíto se volvió con un empate de Tapiales, que le sirve para seguir sumando en la lucha por conseguir un lugar en el reducido. Fue empate 0-0 ante Lugano y este resultado le permite estirar la racha a cuatro cotejos sin derrotas en el campeonato.


Argentino se trajo un punto desde Tapiales que le sirve para seguir sumando en la lucha por conseguir un lugar en el reducido. Fue empate 0-0 ante Lugano en el estadio José María Moraños y este resultado le permite estirar la racha a cuatro cotejos sin derrotas en el campeonato.

En el desarrollo del partido, fue el equipo dirigido por Marcelo Vaquero el que más buscó de los dos, pero el local contó con las situaciones más peligrosas, bien contenidas por el arquero Lucas Rodríguez.

En el próximo cotejo, el Salaíto será local del, por ahora, líder Victoriano Arenas, que se estará jugando el sábado a las 17 en el estadio José Martín Olaeta del barrio Sarmiento, buscando cerrar la primera ronda con un triunfo en casa ante otro de los candidatos, como lo hizo la jornada anterior ante Argentino de Merlo por 1-0.

 

Uno vuelve y otro se lo pierde

 

Para el último partido del semestre, Marcelo Vaquero podrá contar nuevamente con Emanuel Fabrizio, quien puede volver tras cumplir la suspensión de cinco fechas por su expulsión ante Yupanqui.

El que se perderá el duelo será Cristian Iramáz, que llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de sanción.