El Hincha

Victoria ante Claypole

Argentino se ilusiona con pelear bien arriba

Argentino derrotó como local en el José Martín Olaeta a Claypole y le impidió subirse a la cima del campeonato


Foto Guillermo Buelga

Una victoria para ilusionarse. Argentino derrotó 2-0 como local en el José Martín Olaeta a Claypole y le impidió subirse a la cima del campeonato. Y ahora los de barrio Sarmiento se metieron en zona de reducido, con mucho terreno por recorrer y ganas de seguir creciendo en la tabla.

Por la fecha 10 de la Primera D, el Salaíto se hizo fuerte en casa y volvió a sumar de a tres para quedar solamente a seis unidades del líder Juventud Unida, que tiene 19 y un partido más que los rosarinos, que ya quedaron libres.

Nazareno Bartomioli a los 17 minutos del primer tiempo puso el 1-0, y en el segundo periodo, el ingresado Facundo Camafreita cambió penal por gol, después de una infracción del arquero Romero sobre Bembo, a los 39 del complemento.

Para el próximo partido, que será como visitante frente a Centro Español en el estadio de Lugano en Tapiales, el entrenador Marcelo Vaquero no podrá contar con el lateral derecho Brian Caraballo quien fue amonestado y llegó a las cinco tarjetas, por lo que deberá purgar una fecha de sanción.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios