Ascenso, El Hincha, Fútbol

Ascenso

Argentino se hace fuerte y Córdoba sigue en caída libre

El Salaíto se impuso por 2-0 sobre Claypole con goles de Luciano Céspedes y Alejo Vechiarello, mientras que el Charrúa perdió 2-1 como local ante Sportivo Italiano. Lucas Lazo, el descuento del equipo de Tablada.


Otra derrota por distracciones. Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo no habían hecho un mal primer tiempo, pero en el arranque del segundo tuvieron dos errores que le terminaron costando la segunda caída consecutiva como local, al perder 2-1 ante Sportivo Italiano.

A los 30 segundos y a los 6 minutos del complemento, Martín Ávalos aprovechó los yerros de la defensa local para poner en ventaja 2-0 al elenco de Ciudad Evita.

A los 15 llegó el descuento del Matador, tras una gran jugada personal de Cristian Sánchez por izquierda y una definición de primera por parte de Lucas Lazo por el segundo palo. Y renació la chance de remontada.

El Charrúa lo buscó, pero se encontró en tres oportunidades con la gran actuación del arquero Marcos Zappacosta, la figura del encuentro.

Córdoba no pudo reafirmar lo hecho en cancha de Ituzaingó y ahora deberá volver a revertir su imagen ante el siempre complicado Luján como visitante el próximo viernes.

 

El Salaíto se hace fuerte en casa

 

El equipo de Marcelo Vaquero logró un importante triunfo en su estadio al vencer a Claypole por 2-0 y así sumó su segunda victoria consecutiva como local y vuelve a hacerse un rival complicado para sus rivales en el Olaeta.

Luciano Céspedes abrió el marcador con una exquisita definición, tras ganarle a los dos centrales y definir ante la salida Romano, el arquero visitante.

El segundo tanto de los salaítos lo anotó Alejo Vechiarello, quien definió el partido cuando ya se jugaban cinco minutos de descuento, tras un pase de Cristian Iramáz y una larga corrida desde la mitad de cancha, que tras eludir al arquero le permitió definir para sellar el resultado, y alejar a los Albos de los últimos puestos del torneo.