El Hincha

Ascenso

Argentino se afianza con victorias

El Salaíto derrotó a Liniers como local y acumula dos triunfos consecutivos.


El equipo de Marcelo Vaquero quedó noveno.
Fue victoria para el Salaíto por el tanto de Pablo Pereyra.

Anda por la buena senda. Argentino ratificó lo hecho el fin de semana en Tapiales ante Lugano y volvió a quedarse con los tres puntos. En esta ocasión fue como local en el José Martín Olaeta, donde ganó por primera vez en el certamen, por la fecha 5 de la D.

Fue victoria 1-0 para el Salaíto por el tanto de Pablo Pereyra a los 36 minutos de la etapa inicial. El juvenil surgido de las divisiones inferiores de Central pudo marcar su primer tanto oficial en los torneos de AFA y tuvo su debut en las redes con la casaca alba.

El equipo de Marcelo Vaquero quedó noveno, con 6 puntos, a 3 del líder Muñiz, que este lunes juega ante Deportivo Paraguayo. Argentino comienza a mostrar esa solidez defensiva que lo caracteriza, ya que acumula 225 minutos sin recibir goles, desde que Nahuel La Sala anotara el 1-0 de Yupanqui a los 45 del primer tiempo en la fecha 3 en el Olaeta.

En la próxima jornada, Argentino quedará libre y recién volverá a tener acción en la fecha 7 cuando visite a Puerto Nuevo en Campana.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios