El Hincha

Para seguir escalando

Argentino recibe a Paraguayo en el Olaeta

El Salaíto recibirá este lunes a partir de las 15.30 a Deportivo Paraguayo en barrio Sarmiento y con Edgardo Kopanchuk como árbitro.


Tras dejar atrás una racha negativa sin poder ganar fuera del José Martín Olaeta con el triunfo 2-0 ante Yupanqui la jornada pasada, Argentino se dispone a continuar con su buen momento como local para aprovechar la chance de quedarse con los tres puntos y saltar a la cuarta colocación junto a Liniers. El Salaíto recibirá este lunes a partir de las 15.30 a Deportivo Paraguayo en barrio Sarmiento y con Edgardo Kopanchuk como árbitro.

Pensando en el once inicial de los Albos, el entrenador Marcelo Vaquero dispondría de una variante. El goleador Nazareno Bartomioli volvería al equipo titular, tras cumplir la suspensión por cinco amarillas, en lugar del juvenil Kevin Ledesma. El resto serían los mismos que iniciaron y vencieron al Trapero en cancha de Riestra el lunes pasado por 2-0 con dos tantos de Joel Reinoso.

Con respecto al Guaraní, su director técnico Jonathan Recchia dispondrá de tres variantes con relación al equipo que viene de caer 1-0 ante Liniers. En defensa ingresarán Joan Larroude y Julián Morales para formar la zaga central en lugar de Cristian Ruiz y Facundo Barreto, respectivamente; mientras que en la mitad de cancha, Sebastián Bustamante ocupará el lugar de Jefferson Contreras.

Si te gustó esta nota, compartila