El Hincha

Canalla solidario

Argentino recibe a Lugano

Solidaridad. Central le donó botines a Argentino y el “Kily” González los llevó al Olaeta.


Foto: prensa club Argentino

Argentino busca revertir el mal momento. Primero fue el robo de la utilería donde se llevaron botines, camisetas y remedios. Luego llegó la derrota ante su homónimo de Merlo por 3-0.

Es por eso, que el equipo que conduce Marcelo Vaquero quiere cambiar la racha y parece que las cosas cambian para bien. Porque desde Central le hicieron llegar al plantel albo botines para que puedan seguir adelante con el sueño de ascender a la C. El “Kily” González fue quien se acercó al Olaeta a dejarlos.

Pensando en el duelo ante Lugano, Leandro Córdoba ingresará por Alejandro Olocco en defensa y Cristian Iramaz en lugar de Emanuel Fabrizio, expulsado en el cotejo anterior.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.