El Hincha

En el Olaeta

Argentino pone la mira en el duelo ante Atlas

Argentino necesita dejar atrás las dos derrotas consecutivas que acumula y enfocarse en el duelo ante Atlas de este miércoles a las 17 en casa.


Argentino necesita dejar atrás las dos derrotas consecutivas que acumula ante Real Pilar (1-0) y Centro Español (2-0) y enfocarse en el duelo ante Atlas de este miércoles a las 17 en casa.

Pese a que todavía se mantiene en zona de reducido, los conducidos por Marcelo Vaquero saben que deberán ajustar algunas piezas para volver a ser ese equipo que hace algunas fechas hacia caer en barrio Sarmiento a los conjuntos que pelean por el ascenso directo como Argentino de Merlo o el puntero Victoriano Arenas.

Pensando en el equipo para recibir al Marrón de General Rodríguez, el entrenador podrá contar con la vuelta de Brian Carabajal en defensa, quien cumplió la fecha de sanción por acumular cinco tarjetas amarillas y regresaría en lugar de Fermín Pérez Molina, lo que haría que Cristian Negreti se vuelva a ubicar como lateral por el sector derecho.

El resto del equipo sería el mismo que jugó ante Centro Español, pero recién lo confirmará este martes el director técnico tras el entrenamiento matinal.

Si te gustó esta nota, compartila