El Hincha

En el Olaeta

Argentino lo buscó pero no pudo ante Paraguayo

Argentino y Paraguayo terminaron 0-0 por la falta de puntería alba y la actuación del arquero guaraní.


Argentino no pudo aprovechar la chance de seguir subiendo en la tabla de posiciones de la Primera D. El conjunto conducido por Marcelo Vaquero empató 0 a 0 con Deportivo Paraguayo y quedó sexto, con cuarenta puntos, a quince del único puntero, Victoriano Arenas.

Los locales sabían que no iba a ser un partido fácil, porque cada equipo que llega hasta el José Martín Olaeta se viene a refugiar, cuidar el cero en el arco propio y tratar de salir de contra para ver si se puede “robar” los tres puntos.

Esto sucedió en la jornada de este lunes, pero ninguno de los dos pudo quebrar el cero. Argentino porque falló en la puntada final, y además cuando la pelota no pegaba en el palo o el travesaño, se encontraba con la buena respuesta del arquero visitante Sebastián Moschini. Paraguayo por su parte, solamente se aproximó al arco de Lucas Rodríguez con remates de larga distancia.

Las más claras fueron para el local en la segunda etapa: cuatro situaciones en los pies de Nazareno Bartomioli (una pegó en el palo, otra en el travesaño, remató desviado cuando estaba sólo ante el “1” y le taparon un mano a mano) y una de Joel Reinoso (dio en la unión del palo con el larguero).

Argentino dejó pasar una gran chance de seguir subiendo posiciones en la tabla. Ahora deberá traerse un buen resultado de su visita a Puerto Nuevo el sábado si quiere un mejor lugar para el reducido por el segundo ascenso a la Primera C.

Si te gustó esta nota, compartila