Ascenso, El Hincha

PRETEMPORADA SALAÍTA

Argentino le jugó de igual a igual a Central: fue 1-1

El Salaíto empató ante los suplentes de Central. Cristian Iramaz anotó el gol del equipo de Marcelo Vaquero.


Argentino empató 1-1 ante los suplentes de Central en Arroyo Seco y dejaron una buena imagen pensando en lo que viene en el torneo de la Primera D. Cristian Iramáz puso en ventaja al Salaíto en el arranque del encuentro, pero Hernán Da Campo lo igualó en el complemento para el Canalla.

Lo mejor de los dirigidos por Marcelo Vaquero fue que no dudaron y salieron a jugarle de igual a igual a un rival de categoría superior, lo que fue clave para volver a demostrar que tiene material para  pelear por subir de categoría, como lo hizo la temporada pasado.

El once titular del Albo alistó a Lucas Rodríguez; Elías Cantero, Esteban May, Cristian Negreti y Leandro Córdoba; Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio y Alejandro Olocco; Iramáz; Nazareno Bartomioli y Lucio Pruneda. En el segundo tiempo ingresaron Kevin Ledesma, Gustavo Salgado y Fermín Pérez Molina por Pruneda, Olocco e Iramáz, respectivamente.

Para destacar de este amistoso fue que los “refuerzos” del Sala tuvieron acción en el amistoso. Cantero y Pruneda fueron titulares, mientras que Salgado ingresó en el segundo tiempo.

Los tres futbolistas llegaron por pedido del entrenador, quien le dio el visto bueno para que se sumen y ahora esperan resolver la parte contractual para oficialmente ser las incorporaciones que quiere Vaquero para afrontar la segunda parte del torneo, donde buscaran el ascenso a la C.

Si te gustó esta nota, compartila