Edición Impresa

Argentino jugó mal y cayó ante Victoriano Arenas

Por Franco Trillini. El Salaíto fue el de antes, jugó un flojo partido y perdió 2-1 en el Olaeta. Acumuló el tercer partido al hilo sin ganar.


Tarde para el olvido en barrio Sorrento. Argentino hizo casi todo mal ante Victoriano Arenas, cayó sin atenuantes por 2-1 y acumuló su tercera presentación al hilo sin triunfos en apenas cuatro fechas del campeonato de Primera D.

No le salió una al Sala. Jamás se pudo hacer con el control del balón y las pocas veces que llegó fue por la vía área. Y si descontó fue más de casualidad que por méritos propios, que sí los tuvo su rival, que manejó la pelota con muchísima claridad en varios pasajes del encuentro.

Tampoco fue nada del otro mundo lo del visitante, aunque con la inteligencia de Escobar y la efectividad de Anriquez le alcanzó para irse al descanso en ventaja, tras una jugada que se inició en los pies del 10 y sentenció el 9 de cabeza en una de las últimas del primer tiempo.

Herido en su orgullo, Argentino salió con todo a jugar el segundo período y lo pudo haber empatado enseguida, pero el tirito de Pons fue despejado en la línea por uno de los defensores. Para colmo, a los 17 minutos Maldonado conectó de cabeza un buen centro desde la izquierda y decretó el 2-0.

Había aroma a partido liquidado en el José Martín Olaeta, pero no habían pasado ni 60 segundos cuando Pons marcó el 2-1, pura y exclusivamente gracias a un grosero error de cálculo de la zaga rival. A seguir remando.

El problema fue que el Sala nunca le encontró la vuelta al partido y lo cierto es que estuvo más cerca la visita del 3-1 que el local del empate. Demasiado pelotazo y poca profundidad para Argentino, que ayer mostró su peor versión, muy similar a la de la temporada anterior.

Comentarios

10