El Hincha

Ante Victoriano Arenas

Argentino guarda jugadores pensando en el reducido

Marcelo Vaquero dispuso un once alternativo pensando en lo que se le viene al Salaíto.


Argentino visita a Victoriano Arenas por la última fecha del torneo de Primera D, este miércoles desde las 15.30 y con el arbitraje de Jonathan De Otto. El Salaíto buscará un triunfo que, combinado a otros resultados, lo deje lo mejor ubicado posible de cara al reducido por el segundo ascenso a la C.

Pensando en el equipo que se presentará en el estadio Saturnino Moure, Marcelo Vaquero dispuso un equipo totalmente alternativo para así guardar a los titulares para lo que será el inicio del torneo por el otro boleto. Cabe destacar que los que habitualmente son de la partida, algunos estarán en el banco de suplentes como alternativas.

El Salaíto está séptimo con 47 puntos y una diferencia de gol de +9, por debajo de Atlas (sexto con 48 y +10) y Liniers (quinto con 49 y +19), pero por arriba de Juventud Unida (octavo con 47 y +4) y Central Ballester (noveno con 45 y +3).

Al margen del tema reducido, también quedará definido qué equipo queda desafiliado por una temporada. Entre Real Pilar (visita a Lugano en Tapiales) que tiene 1,034 y Claypole (va a Campana para jugar contra Puerto Nuevo) con 0,980 definirán quien de los dos es el desafortunado ocupante de esa vacante.

Si el Monarca gana no dependerá de nadie y asegurará la permanencia, mientras que el Tambero necesita ganar y esperar que el conjunto de Pilar no lo haga en su visita a Tapiales.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios