El Hincha

Fútbol femenino

Argentino debutó en el torneo de Primera B de AFA

Fue derrota ante Luján por 4-1. El Salaíto es el único y primer equipo de la ciudad que participa del Torneo Nacional


 

El Salaíto se fusionó con la Liga de Fútbol Femenino de San Lorenzo para presentar un equipo en el torneo nacional, el único que representa a Rosario. Y el comienzo no fue el mejor, o al menos no desde el resultado que mostró el marcador. El plantel, integrado por jugadoras de la Liga de San Lorenzo, comenzó hace poco con los entrenamientos y en su primera experiencia en cancha de once cayó 4-1 con Luján.

En una jornada agobiante en el estadio José Martín Olaeta, donde no sólo hubo fútbol y goles, sino también un intenso calor que generó algunas descompensaciones (sin gravedad), el Sala siempre estuvo en desventaja y se fue al vestuario 3-1 abajo.

En el complemento, aunque intentó, poco pudo hacer ante un rival que manejó la pelota y cortó bien todas las posibilidades de las locales para descontar. Y que además extendió la ventaja, lo que hizo casi imposible revertir el resultado.

Los goles de la visita fueron convertidos por Ángela Guerrero y Evelin Algarañaz, ambas por duplicado. El descuento para Argentino fue de María Belén Silguero. Por la próxima fecha las chicas jugarán de visitante ante Banfield con fecha a confirmar.

Los demás equipos con los que se medirá Argentino son: Ferro, Real Pilar, Camioneros, Estudiante (BA), Deportivo Español, Puerto Nuevo y Defensa y Justicia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios