Copa América 2019, El Hincha, Noticas

Copa América

Argentina ya trabaja en Río: el plantel entrenó pensando en Venezuela

Los futbolistas criollos se movieron en el campo de entrenamiento de Fluminense, ubicado a unos 15 minutos en auto del Hotel Hilton Barra, el lugar elegido por la delegación que encabeza el DT Lionel Scaloni para descansar a la espera del trascendental partido del viernes ante Venezuela


Luego de arriba el lunes por la noche, la selección argentina realizó este martes por la tarde su primera práctica en Río de Janeiro.

Los futbolistas criollos se movieron en el campo de entrenamiento de Fluminense, ubicado a unos 15 minutos en auto del Hotel Hilton Barra, el lugar elegido por la delegación que encabeza el DT Lionel Scaloni para descansar a la espera del trascendental partido del viernes ante Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América.

A puertas cerradas y a la misma hora que enfrentará a la Vinotinto en el Maracaná, la Albiceleste comenzó a aclimatarse a la enorme ciudad brasileña, tras pasar de la humedad sofocante de Salvador, atravesar un clima más agradable en Belo Horizonte y después unos días de tímido invierno de Porto Alegre.

En cuanto al once inicial que presentará Argentina el viernes a las 16, recién hoy se empezará a ver qué es lo que tiene en mente Scaloni, quien de momento no repitió nunca el mismo equipo.

“Va a ser difícil parar a Messi”

El defensor Luis Mago y el mediocampista Jefferson Savarino, integrantes del seleccionado venezolano, admitieron que será “difícil parar” a Messi. “Es el mejor jugador del mundo y debemos cuidarnos mucho. Trataremos de hacer lo mejor para pararlo”, expresó ayer Savarino en rueda de prensa luego del segundo entrenamiento en Río de Janeiro.

Y su compañero Mago coincidió que “será muy difícil parar” a Messi y al resto de las “individualidades muy buenas” que tiene el equipo argentino, pero aseguró que confía en el “orden táctico” que demostró Venezuela durante el torneo.

Comentarios