El Hincha, Fútbol

Selección

Argentina tiene los horarios de los partidos con Brasil y Colombia

El próximo jueves 10 de noviembre desde las 21.45 en Belo Horizonte visitará a Brasil, y el martes 15 recibirá, en San Juan, a Colombia a las 20.30 por las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias. En tanto el subcapitán Javier Mascherano firmó hoy su renovación con Barcelona hasta 2019.


El seleccionado argentino visitará a Brasil el próximo jueves 10 de noviembre desde las 21.45 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, y el martes 15 recibirá, en San Juan, a Colombia a las 20.30 por las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, confirmó la FIFA.

El primer compromiso de la última doble fecha del año se jugará en el estadio Mineirao, donde el seleccionado jugó por última vez en el Mundial Brasil 2014 (1-0 vs. Irán).

Cinco días después de la visita a los brasileños, el equipo dirigido por Edgardo Bauza será local ante la Colombia de José Pekerman a las 20.30, mismo horario de la reciente derrota con Paraguay en Córdoba.

Jugadas diez fechas de la carrera hacia Rusia, el seleccionado argentino tiene 16 puntos y ocupa el quinto puesto que otorga un partido repechaje con el primer clasificado de Oceanía.

Mascherano en Barcelona hasta el 2019

El mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano, de 32 años, firmó la renovación de su contrato con el club español FC Barcelona hasta el 2019.

El club catalán informó hoy oficialmente que Mascherano, llegado a la entidad en la temporada 2010-11 desde Liverpool de Inglaterra, participó del acto protocolar junto al presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el directivo Javier Bordas y del secretario técnico, Robert Fernández.

Mascherano, nacido en la localidad santafesina de San Lorenzo, jugó en River Plate, Corinthians de Brasil, West Ham y Liverpool de Inglaterra.

Con el seleccionado argentino disputó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008.

Por otra parte, Barcelona anunció que el viernes próximo se rubricará la renovación del vínculo del delantero brasileño Neymar hasta 2021, acto que había sido postergado por la participación del futbolista con el seleccionado de su país que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Comentarios