El Hincha, Fútbol

eliminatorias. llegó a mérida pasada la medianoche

Argentina ya se encuentra en Venezuela

El seleccionado argentino llegó 35 minutos antes de la medianoche a la ciudad de Mérida donde fue recibido por unos 400 enfervorizados aficionados que lo aguardaron por espacio de tres horas en la puerta del hotel donde se concentrará hasta el partido frente al representativo local del próximos martes por la octava fecha de eliminatorias mundialistas sudamericanas.


Entrada la madrugada el plantel del seleccionado argentino de fútbol se instaló en el hotel de Mérida, luego de diez horas de viaje, para afrontar el partido de mañana por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

La delegación argentina viajó durante nueve horas en un vuelo charter de la empresa Andes, que aterrizó sobre la medianoche en el aeropuerto de El Vigía desde donde el plantel tuvo una hora más en ómnibus hasta el hotel Convención Boutique, en Mérida.

El plantel llego al lugar de concentración a bordo de un micro blanco con el escudo de AFA, luego de recorrer los 70 kilómetros de distancia con el aeropuerto, cuando arreciaba la lluvia y quedaba por delante un trayecto de condiciones poco recomendables por la sinuosidad de la ruta que atraviesa una zona montañosa, con piso resbaladizo y poca visibilidad.

Una vez instalados en el hotel, los futbolistas del plantel se dirigieron directamente al salón comedor para cenar y, luego, a sus respectivas habitaciones para descansar de cara al entrenamiento de hoy, cuando practicará en el estadio “Metropolitano” de Mérida, a las 18.00, a puertas cerradas. Posteriormente, el director técnico brindará una conferencia de prensa a los medios presentes.

Mañana a las 20 en el estadio Metropolitano, Argentina buscará el triunfo, sin Lionel Messi, sobre el conjunto local que marcha último en las posiciones con un punto en siete partidos.

Rumbo a Merida🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 VAMOS argentina!!!!

Una foto publicada por FUNES MORI OFICIAL (@funesmoriofi) el

Noticia relacionada:

La Selección argentina entrenó en Ezeiza y viajó a Venezuela

Comentarios