El Hincha

Selección mayor

Argentina vuelve al trabajo con caras nuevas

Scaloni contará en el predio de Ezeiza con las dos últimas citaciones: el formoseño Gastón Gimenez, mediocampista de Vélez, y el santafesino Paulo Gazzaniga, tercer arquero del Tottenham de Inglaterra


Gazzaniga es una de las sorpresas de la convocatoria.

La selección argentina de fútbol comenzará el lunes a las 10.30, los trabajos de preparación para afrontar sus dos partidos con México por la última fecha FIFA del año.

El técnico interino Lionel Scaloni contará en el predio de Ezeiza con las dos últimas citaciones: el formoseño Gastón Gimenez, mediocampista de Vélez, y el santafesino Paulo Gazzaniga, tercer arquero del Tottenham de Inglaterra que dirige el DT argentino Mauricio Pochettino.

Los entrenamientos del conjunto albiceleste se extenderán hasta el jueves 15 y ese día, por la tarde, el elenco nacional volará a Córdoba, donde el viernes enfrentará al equipo azteca en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 21.

Los últimos quince minutos de cada entrenamiento serán abiertos a la prensa, más un contacto de dos futbolistas con los medios.

El jueves, previo al viaje a la ciudad mediterránea, el técnico de 40 años brindará una conferencia de prensa a las 13.30.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios