El Hincha

Juegos Suramericanos de Playa

Argentina sumó tres medallas de plata: dos en La Florida y otra en Puerto Roldán

Tres deportes se atribuyeron las altas premiaciones este sábado. El cuarteto de Álvarez, Biagioli, Medard y Taccone consiguió la plata al finalizar en segundo lugar en la competencia en la modalidad triatlón; Paloma Giordano en esquí náutico y Melisa Ruiz en skate


La modalidad relevos mixtos de triatlón que se desarrolló este sábado brindó una nueva presea para el medallero argentino. El cuarteto de Álvarez, Biagioli, Medard y Taccone consiguió la plata al finalizar en segundo lugar en la competencia. En lo más alto del podio se ubicó Chile y Colombia culminó tercero.

En una hora, 15 minutos y 40 segundos, el equipo trasandino compuesto por Barraza, Moya y las hermanas Salazar completó el recorrido y se adjudicó el oro, superando al grupo local sólo por 23 segundos.

También el esquí náutico logró la medalla plateada a cargo de Paloma Giordano. En primer lugar se lo llevó Chile con la deportista Fernanda Naser y el bronce fue para Brasil con Juliana Ramona Negrao.

Melisa Ruiz, representante del skate argentina se llevó la medalla plateada.

 

De esta manera, Argentina se mantiene primera en el medallero de la IV edición de los Juegos Suramericanos de Playa, con cinco oros, cuatro platas y un bronce. A su vez, aseguró tres más: la dupla Gallay/Pereyra jugará la final de voleibol de playa,  lo propio hará el seleccionado de rugby femenino y el el vóley masculino ganó a Brasil y se enfrantará a Uruguay.

 

El Paraná se llenó de oros

Comentarios