El mediocampista del seleccionado argentino Juan Sebastián Verón tiene una molestia en el gemelo de la pierna derecha, pero tanto el jugador como el cuerpo técnico creen que podrá llegar al partido del jueves ante Corea del Sur.
Por la tarde Verón hizo ejercicios livianos, junto a todos los titulares, se mostró recuperado de su molestia y estará en condiciones de ser titular el jueves.
Fuentes del seleccionado argentino le indicaron a Télam que esa molestia que tiene Verón ya la arrastraba desde antes del Mundial de Sudáfrica 2010 y que lo más probable es que lo siga acompañando durante toda la competencia.
Sin embargo, el volante de Estudiantes de La Plata estará en condiciones de ser titular el jueves ante los coreanos, si el cuerpo técnico del seleccionado argentino así lo dispone.
«La Bruja salió porque tenía una molestia, pero está bien”, sostuvo el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona.
Verón se entrenó de manera diferenciada, como todos los titulares, y habrá que ver como sigue evolucionando en estos días, pero todo indica que podrá ser de la partida, salvo que Maradona decida cuidarlo.