Copa América 2019, El Hincha, Noticas

Copa América

Argentina entrenó bajo techo pensando en el duelo ante Chile

Las intensas lluvias caídas sobre San Pablo obligaron a modificar el cronograma de la selección argentina. Como consecuencia, el entrenador Lionel Scaloni no pudo probar el probable equipo para el encuentro por el tercer puesto de la Copa América que se jugará este sábado ante Chile


Las intensas lluvias caídas sobre San Pablo obligaron a modificar el cronograma de la selección argentina. Como consecuencia, el entrenador Lionel Scaloni no pudo probar el probable equipo para el encuentro por el tercer puesto de la Copa América que jugará este sábado frente a Chile.

La Albiceleste realizó trabajos en el gimnasio del hotel, ya que el cuerpo técnico consideró que no tenía sentido trasladarse al estadio para ni siquiera poder pisar el campo de juego.

De esta forma, Scaloni deberá definir el equipo -que podría tener varios cambios respecto de la semifinal contra Brasil- en la última práctica previa, donde suelen realizarse trabajos livianos de pelota parada.

Habrá que esperar entonces para saber si el rosarino finalmente propone modificaciones para darles rodaje a los jugadores que menos minutos tuvieron en la competencia o buscará seguir ensamblando la base que se gestó en este torneo en Brasil 2019.

El árbitro está

Después de las quejas de la AFA por el arbitraje del partido ante Brasil, seguramente los ojos estarán puestos en la actuación de quién impartirá justicia este sábado. Y la Comisión Arbitral de la Conmebol designó ayer a Díaz de Vivar para el partido por el tercer puesto entre Argentina y Chile que se jugará este sábado desde las 16 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.

Los asistentes serán Eduardo Cardozo y Darío Gaona, también de Paraguay, mientras que el VAR estará a cargo del peruano Diego Haro junto a Andrés Rojas, de Colombia, y Jonny Bossio, de Perú.

Comentarios