Ultimas

Argentina, en el sub 20

El seleccionado argentino de Sergio Batista debutará hoy desde las 21 frente a Uruguay, por el torneo Hexagonal internacional que se desarrolla en Paraguay.

El Checho Batista definió el equipo para el debut de esta noche.
El Checho Batista definió el equipo para el debut de esta noche.

El conjunto albiceleste es conducido por el técnico Sergio Batista quien, de confirmarse el alejamiento de Diego Maradona del seleccionado mayor, es el más firme candidato para dirigir el equipo que se enfrentará, en partido amistoso, ante Irlanda, en Dublin, el próximo 11 de agosto.

El certamen hexagonal, que se desarrolla en el estadio Defensores del Chaco hasta el sábado, comenzó anteayer con los triunfos de Colombia sobre Paraguay por 1-0 y el de Uruguay frente a México por 2-1.

El equipo para el debut quedó confirmado con: Esteban Andrada (River Plate); Adrián Martínez (San Lorenzo), Germán Pezzella (River Plate), Hugo Nervo (Arsenal), Nicolás Tagliafico (Banfield); Leandro Chaparro (San Lorenzo), Santiago Gallucci (River Plate), Bruno Zucullini (Racing Club), Michael Hoyos (Estudiantes de La Plata); Luis Fariña (Racing Club) y Valentín Viola (River Plate). DT: Sergio Batista.

La segunda fecha se completará hoy con el partido que sostendrán desde las 19 los seleccionados de Brasil y Colombia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios