Copa América 2019, El Hincha, Noticas

Copa América

Argentina clasificó a semifinales con un gol del rosarino Lo Celso

Derrotó por 2-0 a Venezuela en el Maracaná. A los 9 minutos, una sutil definición de Lautaro Martínez puso en ventaja al seleccionado dirigido por Lionel Scaloni. Aumentó el ex volante de Central en la segunda etapa. El martes a las 21.30, contra Brasil en Belo Horizonte


Argentina se impuso por 2-0 sobre Venezuela en el estadio Maracará de Río de Janeiro y clasificó a semifinales de la Copa América que se disputa en Brasil. Lautaro Martínez y el rosarino Giovani Lo Celso convirtieron los goles del seleccionado que dirige Lionel Scaloni. Con esta victoria, la Albiceleste enfrentará el martes a las 21.30 a Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte.

Gracias a un arranque arrollador que le permitió lograr la ventaja y la tranquilidad, la Selección Argentina superaba por 1-0 a Venezuela al final del primer tiempo del encuentro.

En el estadio Maracaná de Río de Janeiro, ante más de 20 mil argentinos, el conjunto albiceleste abrió el marcador gracias a un desvío de taconazo del delantero Lautaro Martínez, a los diez minutos, tras una volea de Sergio Agüero, a la salida de un córner.

Ese tanto fue el corolario de un gran arranque de los dirigidos por Lionel Scaloni, que defendieron intensamente y tuvieron mucha agresividad en el manejo de la pelota, para arrollar a Venezuela.

En la segunda parte, Argentina pasó zozobras. Se quedó físicamente y Venezuela se acercó a Armani, quien a través de dos o tres intervenciones sostuvo el cero en el arco albiceleste. Hasta que apareció el rosarino Lo Celso, tras un rebote ofrecido por el arquero Fariñez en un tiro de Agüero, para poner cifras definitivas al resultado y abrochar la clasificación del seleccionado a semifinales de la Copa América.

Comentarios