El Hincha

Selección

Argentina cierra el año ante México

Si bien recién el martes será oficializado por la Asociación del Fútbol Argentino, los partidos se disputarán el viernes 16/11 y el martes 20/11, respectivamente, a las 21. Córdoba y Mendoza, probables sedes


La selección argentina de Lionel Scaloni enfrentará a México en dos amistosos por la última fecha FIFA del año, a disputarse en noviembre, y lo hará en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y en el Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Si bien recién el martes será oficializado por la Asociación del Fútbol Argentino, los partidos se disputarán el viernes 16/11 y el martes 20/11, respectivamente, a las 21.

El único punto que pone en duda esta aseveración son las declaraciones de los funcionarios del gobierno mendocino. Federico Chiapetta, subsecretario de deportes, dijo a Radio Nihuil: “Estamos conversando con la empresa pero la verdad que está lejos de cerrarse”.

Para esta ocasión, el combinado nacional tampoco contará con la presencia de Lionel Messi, ausente desde el Mundial de Rusia 2018, a pesar de que es baja en Barcelona por la fractura que sufrió en el radio del brazo derecho en el partido contra Sevilla.

Desde que asumió Scaloni, la Selección Argentina acumula dos victorias (Guatemala e Irak), un empate (Colombia) y una derrota (Brasil).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios