Ciudad

Inconvenientes por inundación

Árboles caídos y calles anegadas por el temporal en la ciudad

Desde la Municipalidad de Rosario informaron que cayeron 99 milímetros y hubo ráfagas de hasta 76 km/h. Se recomienda circular con precaución y no salir si no es necesario.


Rosario se vio envuelta nuevamente con árboles caídos y calles inundadas debido al fuerte temporal que comenzó desde anoche y no cesó hasta el momento. Desde la Municipalidad de Rosario comunicaron que cayeron 99 milímetros y hubo ráfagas de hasta 76 km/h.

El subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, señaló que hasta las 9 se habían registrado denuncias por 4 árboles caídos debido a la tormenta.

Además, señaló “los anegamientos por obstrucción de bocas de tormenta en distintas arterias de la ciudad por el momento son considerados temporarios, ya que en su mayoría se deben a agua acumulada por la abundante precipitación caída en pocos minutos”.

La Municipalidad envío una serie de recomendaciones e incitó a todos los ciudadanos a no salir a la calle si no es necesario y asegurar elementos que puedan volarse en balcones, patios y terrazas ya que se pueden registrar fuertes ráfagas de viento. Para denuncias, comunicarse con el número 103.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovará el informe cerca de las 16.30 de la mañana.

 

 

 

Comentarios