Edición Impresa, Política, Últimas

Araujo presentó su precandidatura

"Me presento para desplazar al Socialismo de la Intendencia", dijo el ex titular del Colegio de Abogados.

El precandidato del Partido Justicialista (PJ) a intendente de la ciudad, Arturo Araujo presentó ayer su postulación en el auditorio de la sede de la obra social de los garagistas, conjuntamente con su lista de candidatos a concejales que encabeza Nicolás Mayoraz, denominada Rosario Somos Todos.

Araujo definió a su lista como “un grupo de gente joven con la idea de que el acto eleccionario del 22 de mayo sea un simple escalón para continuar trabajando activamente dentro del PJ santafesino”.

“Algunos me preguntan para qué me meto en política a esta altura de mi vida y yo les respondo que es para desplazar al socialismo en la gestión en la intendencia y en la provincia, que yo considero que es nefasta”, expresó Araujo durante su discurso, aunque esta lista finalmente no presenta un candidato a gobernador.

“Queremos ejercer el poder por el bien de los vecinos. Nos vamos a hacer cargo de todos los problemas de la comunidad. La ciudad de Rosario es fruto de su esfuerzo, no del esfuerzo municipal”, sostuvo el precandidato justicialista. Y luego agregó: “Es una ciudad rica que está instalada en una provincia mucho más rica”.

A su vez, el ex presidente del Colegio de Abogados afirmó: “Equidad y justicia social para todos los barrios, y una distribución del presupuesto municipal con criterio solidario es lo que necesita esta ciudad”.

En materia habitacional expresó que su plan no va a ser “erradicar las villas, sino urbanizarlas”. Araujo aseguró que “hay que llevar electricidad, agua, pavimentar, hacer ingresar la educación, la Policía, para que la gente que vive en las zonas carenciadas pueda alcanzar niveles humanos de vida”.

Comentarios