Es un exclusivo complejo hotelero-termal de 14.000 metros cuadrados de superficie, con servicio ALL INCLUSIVE durante todo el año.
En un entorno que privilegia el esplendor de la naturaleza y se abraza con el río que le da nombre. Arapey Thermal Resort & Spa ofrece al visitante una oportunidad de descanso durante todo el año, con las bondades del agua termal cuya fuente es el Acuífero Guaraní.
Cuenta con 202 espaciosas y acogedoras habitaciones modernamente equipadas, piscinas de aguas termales, exclusiva gastronomía internacional, parrilla, snack, cafetería, sauna, spa, moderno gimnasio, canchas de tenis, play room, actividades al aire libre, sala Wii, salas para congresos, bussiness center, una propuesta permanente de recreación para niños y adultos, y un largo etcétera de servicios orientados a la excelencia.
El complejo hotelero se presenta como un opción vacacional para disfrutar en familia, donde los más pequeños tienen programas adecuados a su edad, durante el día y la noche; y donde los adultos podrán disfrutar de caminatas, depor-
tes, paseos a caballo, tratamientos de estética y salud, paseos, compras, shows musicales, clases de baile o el placer de disfrutar un entorno natural recomendado.
Asimismo, Arapey Thermal Resort & Spa ofrece sus instalaciones para la realización de congresos, seminarios, conferencias, eventos empresariales y celebraciones sociales. Para ello, dispone de una amplia infraestructura y de servicios gastronómicos especiales de acuerdo a la ocasión.
Dónde estamos?
Arapey Thermal Resort & Spa se encuentra ubicado Termas del Arapey en el departamento de Salto, en la región nordeste del Uruguay, a 576 kilómetros de Montevideo, a 80 kilómetros de la ciudad de Salto, y a 65 kilómetros del cruce fronterizo que une Concordia con la represa de Salto Grande.
Propuesta Termal
Las Termas del Arapey son las más antiguas del país. Fueron descubiertas por el Instituto Geológico del Uruguay, en ocasión de una perforación realizada en busca de petróleo.
La mayor riqueza del acuífero guaraní radica en la calidez de sus aguas, consideradas de alto valor para la salud física y mental, así como una sensación extremadamente placentera y una aliada ancestral de la belleza. La temperatura de las aguas de Arapey Thermal Resort & Spa, tanto en piscinas como en habitaciones, desciende durante los meses de verano para disfrutar de sus bondades en cualquier temporada.
Comentarios