Policiales

Entre Ríos

Apuñaló a su hermano mientras miraban River – Boca

Ocurrió en la localidad entrerriana de San Benito, cuando ambos discutían por pasiones futbolísticas encontradas durante la final de Copa Libertadores


Un joven fue detenido luego de apuñalar a su hermano, en la localidad entrerriana de San Benito, cerca de Paraná, cuando ambos discutían desde pasiones futbolísticas encontradas durante el superclásico en el que River derrotó a Boca y se quedó con la Copa Libertadores.

El incidente ocurrió cuando los dos hermanos, uno de ellos de 24 años, y el otro de 35, habían visto por televisión la final disputada en la ciudad de Madrid e iniciaron una pelea, ya que se trata de hinchas de los clubes enfrentados, informó el sitio El Once.

En el marco de la pelea, el menor de los hermanos le clavó un puñal al otro, por lo que posteriormente fue detenido por la Policía y el herido fue llevado al Hospital San Martín, de la ciudad de Paraná, donde quedó internado en estado delicado.

En tanto, el agresor fue inmediatamente detenido y alojado en en Alcaldía de Tribunales, donde quedó a disposición de la justicia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios