Policiales

En zona noroeste

Apuñaló a la madre cuando lo despertó para ir a la escuela

Cuando llegó la Policía, la mujer aún tenía el cuchillo clavado en la espalda. Estaba consciente y pudo contar lo que le había pasado


Fue este miércoles: el aviso de un hecho de violencia familiar daba cuenta de una mujer herida con arma blanca en su vivienda de la zona de Solís y Tupac Amaru, a metros de la vía del ferrocarril. Lo singular es que el agresor es su hijo, de apenas 13 años, y que su reacción violenta ocurrió cuando la madre intentaba despertarlo para ir a la escuela, de acuerdo al relato de la víctima.

El llamado fue a las 7 de la mañana para alertar que había una mujer apuñalada. La Policía llegó hasta la dirección de zona noroeste encontró a María Inés M., de 38 años, aún con un cuchillo clavado en su espalda, pero consciente. La mujer relató que su hijo, de 13 años, la había agredido de esa forma cuando lo fue a despertar para llevarlo a la escuela.

Los uniformados llamaron al servicio de emergencias Sies. Los médicos le extrajeron el cuchillo a la víctima, que está fuera de peligro.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios