Policiales

La Policía la llevó al Heca

Apuñalan a una travesti en esquina céntrica

La agresión ocurrió pasadas las 2.30 en Mitre y 3 de Febrero. La víctima, Karen V., prefirió guardar silencio y no brindar datos de agresores o motivos a los uniformados. Se encuentra estable


La trans llegó al Heca desde la esquina de Mitre y 3 de Febrero. Foto: Twitter.

Una travesti de 44 años sufrió dos puñaladas en una esquina céntrica este lunes por la madrugada. Su estado de salud era estable, de acuerdo con el último parte médico difundido por el Ministerio de Seguridad.

Según dejó asentado el destacamento policial del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, Karen V. llegó al centro de salud a las 2.50 desde la intersección de Mitre y 3 de Febrero, trasladada por un patrullero de la seccional 5ª.

Los médicos constataron heridas de arma blanca en tórax y espalda. El parte médico, según indicó el Ministerio de Seguridad, indicaba que Karen V. se encontraba en observación y fuera de peligro.

Los voceros policiales indicaron que al ser consultada acerca de los pormenores de la agresión, Karen V. prefirió guardar silencio y no brindar datos de agresores o motivos a los uniformados.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios