El Hincha

Elecciones: Foro Canallas Unidos

Apuesta al fútbol profesional, inferiores y 100.000 socios

El oficialismo, que buscará la continuidad, basó su campaña en enumerar lo que hicieron en estos años y a la hora de los proyectos hicieron hincapié en fútbol profesional, divisiones inferiores, infraestructura “física y tecnológica” y economía “sustentable”


Los protagonistas del oficialismo: Rodolfo Di Pollina va como presidente y estará acompañado por el vice primero Ricardo Carloni y el vice segundo Martín Lucero. Foto: Juan José García.

El domingo el oficialismo va por otros cuatro años al frente del club. Foro Canallas Unidos será la lista 1. Rodolfo Di Pollina es el candidato a presidente y los tres a vice son Ricardo Carloni, Martín Lucero y Marcelo Facciano. La actual gestión, que buscará la continuidad, basó su campaña en enumerar lo que hicieron en estos años y a la hora de los proyectos hicieron hincapié en el fútbol profesional, en las divisiones inferiores, en la infraestructura “física y tecnológica” y en una economía “sustentable”.

 

Fútbol profesional

 

Desde el Foro dicen que persiguen el objetivo de un equipo que sea siempre protagonista en lo deportivo y para eso enunciaron que continuarán “apostando fuertemente” al fútbol profesional. La lista que lleva a Guillermo Hanono como candidato a secretario general resaltó que el club hoy tiene uno de los presupuestos más grandes del fútbol argentino y que van a avanzar en la capitalización y valoración del plantel profesional por medio de las divisiones inferiores.

Enumeran como un hecho importante el haber creado la secretaría técnica, ya que consideran que aportó un proceso de planificación y gestión profesionalizada de los libros de pases que llevaron a mejorar la eficiencia en contrataciones y que se redujo el margen de error en este tipo de decisiones. Proponen continuar por ese camino y para ello van a optimizar los recursos económicos en búsqueda de jugadores que lleguen para cumplir con las expectativas y elevar el nivel del grupo.

Divisiones inferiores

 

Durante la campaña los candidatos se encargaron de ratificar al equipo de trabajo que se dedica a la formación de los jugadores. Y a la hora de enumerar los atributos de esto hablan de capacidad y que lograron poner en marcha un plan integral para toda la estructura de inferiores.

Por otro lado, aseguran que potenciarán lo hecho hasta aquí y que para eso incorporarán nuevos profesionales de jerarquía internacional. Uno de los que ya anunciaron que se sumará al club si se imponen en las urnas es el preparador físico Alejandro Kohan.

Además, señalan que van a garantizar una línea de sucesión de tres jugadores por puesto en lo inmediato.

A su vez proponen que van a fortalecer las categorías infantiles y el baby, anexando un predio de práctica de fútbol estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad (San Nicolás y Salta – Cruce Alberdi). Esto lo harán para complementar las actividades que se seguirán desarrollando en Ciudad Deportiva, Zona Sur y Cosecha.

Por último, expresan como idea aumentar las “redes de contactos y convenios con clubes de todo el país y la región”; ya que consideran esto fundamental para potenciar la captación y atracción de nuevos talentos.

Infraestructura

 

El oficialismo canalla centró su propuesta en este aspecto en el hecho de profundizar una etapa de mantenimiento, reparación y puesta en valor de los predios. Y anunciaron que van a poner en marcha “un master plan” de infraestructura con foco en refuncionalizar y modernizar el Gigante de Arroyito.

También proyectan obras en la Ciudad Deportiva y Arroyo Seco para priorizar los requerimientos de fútbol y el interés de la mayoría de los socios usuarios de predios pensando en hacerlos más eficientes, modernos, seguros y funcionales.

Respecto a innovación y tecnología, hablaron durante toda la campaña que es un área en la que vienen realizando una fuerte inversión. Y allí destacaron los sistemas de control de acceso al estadio y sistemas de monitoreo, nuevos canales de comunicación con el socio, medios de pago, sede virtual y tiendas.

Aquí enumeran también que se encuentra en curso el nuevo sistema de gestión contable y de socios y el sistema integral de gestión de fútbol.

Economía

 

La propuesta del oficialismo canalla, cuyo candidato a tesorero es Adrián Raguza, se basa en que van a profundizar el modelo de unidades de negocios. Además, de la mano con el plan de infraestructura, van a “buscar” orientar las obras en los predios a un aspecto comercial y funcional.

Además se fijaron como objetivo el de llegar a los 100.000 socios. Destacaron que en la actualidad el club cuenta con 60.000 asociados activos y que implementarán un plan de comunicación institucional.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios