Espectáculos

Capital Federal

Aptra prepara una entrega de los Martín Fierro de manera presencial para mitad de año

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina se encuentra planificando fecha, lugar, presentadores e invitados para la próxima ceremonia. Hasta el momento, si bien faltan algunas confirmaciones, sería en junio, desde el porteño estadio Luna Park y por Canal 9


Luego de un año atípico y sin ceremonias de entregas debido a la pandemia, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra) se encuentra planificando fecha, lugar, presentadores e invitados a la próxima ceremonia de los premios Martín Fierro. Hasta el momento, si bien falta confirmar, sería durante junio y se emitiría por Canal 9.

Según informó el portal Primicias Ya, la próxima semana se estarían confirmando los datos de la entrega de este premio a la televisión y radio argentina. De todos modos, se supo que la organización estaría a cargo del canal que dirige Diego Toni y de Aptra, bajo la presidencia de Luis Ventura en sociedad con la productora de medios y comunicaciones Red Cube, que supervisarán cada detalle.

Uno de los temas a resolver sería la conducción de la ceremonia y ya suenan en las oficinas del canal y de Aptra los nombres de posibles conductores. Una dupla fuerte sería la de Susana Roccasalvo y Beto Casella.

También se habla de participaciones especiales como la de José María Listorti, Denis Dumas y más figuras del canal y otras invitadas.

Dentro de poco se realizarán las votaciones preliminares entre los socios de la entidad para definir los rubros y sus nominados y se estima que la entrega de los premios se realizaría en el mes de junio y tendría lugar en el Luna Park con 600 invitados de manera presencial donde se pondrá en práctica todo el protocolo necesario para prevenir cualquier situación de covid-19.

Tampoco se descartan algunos segmentos virtuales con ciertas figuras y mensajes grabados. Red Cube ya puso en marcha todo lo que tiene que ver con las medidas como la realización de hisopados previos para todos aquellos artistas y técnicos presenciales. Además, mesas con distancia social y en burbujas que no podrán tener interacción con las otras mesas, personal dedicado a acompañar a cualquiera que quisiera ir a los baños, caminos especiales y marcados para la utilización de las cámaras y asistentes técnicos que no se mezclarán con los invitados que tendrán marcado también una pasarela para ir y volver hacia el escenario.

Comentarios