El Hincha

Respuesta negativa

Aprevide le bajó el pulgar: la intención de llevar hinchas canallas a Sarandí quedó trunca

Ante el pedido de la dirigencia auriazul la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte rechazó la posibilidad de autorizar la presencia de simpatizantes de Central en el estadio Julio Humberto Grondona para la última fecha de la Copa de la Liga


La ilusión de los hinchas de Central en acompañar al equipo en la última fecha de la Copa de la Liga en si visita a Arsenal quedó derrumbada este martes cuando la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) rechazó esa posibilidad de autorizar la presencia de simpatizantes auriazules en el estadio Julio Humberto Grondona.

El organismo se mantuvo en la misma línea de toda la temporada frente a la imposibilidad de que los visitantes asistan a los partidos, según aseguraron fuentes cercanas a la institución de Sarandí.

Además, desde Arsenal, un allegado a la dirigencia le comentó que estaban dispuestos a “recibirlos por el buen ingreso económico que representaba” en lo que será la despedida del club de la Primera División.

Hasta el momento, Arsenal es el único descendido por la tabla de los promedios y esperará por el otro de la tabla general, mientras ya apunta a retener a la base del equipo actual.

Central, por su parte, se juega mucho en Sarandí ya que con una triunfo se asegura su plaza en Copa Libertadores 2024 y sí se dan otros resultados incluso puede quedar entre los cuatro mejores de su zona y así clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Comentarios