Policiales

Asalto en la zona sur

Apresan a un policía por arrebatarle la mochila a una mujer

Un suboficial quedó detenido luego de que una mujer lo denunciara por sustraerle elementos personales en Salvá y Sánchez de Bustamante mientras se trasladaba con otro hombre en moto. Ambos fueron detenidos en las cercanías y el botín recuperado


Un policía fue detenido este sábado en barrio Saladillo acusado de robarle la mochila a una mujer. Foto: @leodelga2.

Un policía fue detenido este sábado en barrio Saladillo acusado de robarle la mochila a una mujer con la modalidad arrebato, mientras se trasladaba en moto con otro hombre, dijeron voceros policiales. Las mismas fuentes explicaron que, según denunció la víctima, uno de ellos la golpeó para concretar el robo, y que poco después los dos hombres fueron detenidos.

Voceros policiales indicaron que el hecho se produjo esta tarde en Salvá y Sánchez de Bustamante, donde una mujer denunció ante efectivos policiales que dos motociclistas acababan de golpearla y robarle la cartera.

Según esta versión, en las cercanías fueron apresados por efectivos de la Policía de Acción Táctica dos hombres en moto que, según la denunciante, eran los mismos que la habían atacado con móvil de robo, a quienes les incautaron el botín.

Foto: @leodelga2.

Las fuentes identificaron al policía como Juan Carlos Ramírez, quien trabajaba en la comisaría 21ª de barrio Las Delicias. Otra versión dijo que ahora el uniformado en disponibilidad.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía Regional Rosario, que los imputará en fecha de designar por este robo ocurrido en jurisdicción de la seccional 11ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios